RyanJLane / ISTOCK

Te van a llover los 'likes' en Halloween con el disfraz de 'influencer'

Esto sí que da miedo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Se acerca Halloween y ya tenemos un montón de ideas: que si para decorar la casa, para darnos un baño de espumita con bombas terroríficamente relajantes, comidas que tienen una pinta de miedo y hasta maquillajes para todos los gustos. Ahora, hemos encontrado el disfraz que más miedo da del mundo: el de Influencer. Sí, parece que hay gente a la que le da miedito que se te acerque alguien con móvil en mano y buscando likes. 

Los creadores de esta fantasía (porque lo es) son Urban Outfitters, que han lanzado el conjunto al más puro estilo Kim Kardashian y en colaboración con el pintor, Bob Ross. Lo cierto es que el disfraz en sí no da nada de miedo, pero original es desde luego. (Tenemos que decir que lo queremos un poco) 

Urban Outfitters

Si te fijas, el disfraz recrea a Kim en aquella sesión que hizo para Yeezy junto con Paris Hilton en el que parecían gemelas. En ese caso sí que puede dar un poquito de respeto. ¿Lo recuerdas?

Igualito. 

Unos leggins, una camiseta básica de tirantes, deportivas, gafas de sol y gorra, no te hace falta nada más. Pero oye, falta lo más importante, ¿donde esta la cámara? Porque un influencer sin selfie no es nada. 

Visto esto, perfectamente nos podríamos disfrazar con cualquier cosa que tengamos por casa pero si se te antoja este, debes saber que cuesta unos 51 euros (cuesta 59 dólares en su web).

Abrir la cartera sí que da miedo y no esto...