Xsandra / ISTOCK

El disfraz de la sindemia: de gel hidroalcohólico (innecesariamente sexy) 

Un disfraz para Halloween que más que miedo... Da que pensar. La pandemia no es sexy. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si pensabas que con el disfraz de Satisfyer ya lo habías visto todo... Estabas muy equivocada, amigui. La imaginación de la gente es muy amplia y aquí aprovechamos cualquier cosa para montar la fiesta, aunque estemos en medio de una pandemia. Hablando de fiestas, Halloween ya está aquí y aunque este año no podremos 'celebrarlo' como en otros anteriores, hay quien piensa disfrazarse igualmente (que digo yo que bastante miedo estamos pasando ya... Como para echarle más leña al asunto, pero bueno).

Seguramente veamos muchos disfraces de '2020' pero también de todo lo que tiene que ver con el Covid. Pero... ¿Es en verdad un tema con el que hacer bromas, truco o trato? Llámame loca pero más miedo que ver unas décimas en el termómetro ahora mismo no lo da nada... 

Para quien no sea aprensivo, han inventado como te decíamos, disfraces 'pándémicos' como el de gel hidroalcohólico... Innecesariamente sexy. ¿Por qué existe esa manía de sexualizar cualquier disfraz de mujer? ¿Acaso un bote de gel puede ser sexy? Lo sentimos, pero esto lo tenemos que criticar. Basta de hacer estas cosas, parfavar. 

La pulsera de gel hidroalcohólico que necesitamos: rellenable, de colores y... ¡Por menos de 14 euros!

Sabemos que tienes curiosidad por ver cómo es dicho disfraz así que... Ahí va: 

Un disfraz que se vende por unos 80 dólares y que tampoco tiene mucho, vamos, que tú misma te lo puedes hacer DIY: solo necesitas un body o lo que quieras ponerte, un poco de plástico que lo cubra y... ¡Un bote de gel hidroalcóholico que llevar en la mano! 

Oficialmente es el disfraz de la sindemia. Y dirás: ¿y eso que es? Pues resulta que ahora los científicos lo llaman así: es la suma de dos o más epidemias (si te interesa el tema, aquí te lo cuentan). 

¿Preparada para disfrazarte en el año más horrible de la historia? Eso sí, con disfraz o no, no olvides tener a mano tu botecito limpiador.