kimkardashian / INSTAGRAM

Directo a la wishlist: el bolso 'low cost' de las Kardashian

De 'KUWTK' a tu mano en un clic

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Reconozcámoslo, todas en algún momento de nuestra vida hemos querido experimentar qué se sentiría al ser una Kardashian. ¿Te imaginas despertarte un día en Calabassas y que en tu agenda tengas programado rodar un episodio de 'Keeping up wit the Kardashians'? ¿O montarte un fiestón de cumpleaños a lo Kim Kardashian (40) alquilando una isla para ti y tus invitados? De momento, eso no podemos garantizarte que vaya a pasar pero, igual que te buscamos la camiseta perfecta para sentirte una más del 'klan', hoy te traemos el bolso 'low cost' con el que hasta creerás que tu nombre empieza por K y tu madre es Kris Jenner (65).

"Soy la Kardashian perdida" es la contundente frase que reza en el bolso de mano que estamos seguras va a convertirse en tu nuevo objeto de deseo (el nuestro ya lo es) y que además puede ser tuyo por muy poco dinero. Con el fondo rosa, letras en rojo y cremallera en dorado, este bolsito es perfecto para que vaya contigo a cualquier recado que tengas que hacer o incluso usarlo de neceser para llevar siempre encima con todos tus imprescindibles de belleza.

Redbubble

Está disponible en tres tamaños diferentes, y puedes comprarlo en Redbubble. Además, no te vayas a pensar que es el único modelo que tienen, porque hay muchísimos diferentes pero igual de divertidos. Con frases, memes, emojis y hasta fotos de tu Kardashian favorita, podrás elegir un modelo diferente para cada una de tus amigas y que así podáis expresar de la forma más original vuestra pasión por la familia más extravagante y controvertida del momento. ¿Te estás imaginando ya sus caras de ilusión al ver sus regalos? Pues te dejamos con nuestros favoritos para que elijas el modelo que mejor le va a cada miembro de tu 'klan'.