Victor J Blanco / GTRES

¿Y la diadema joya pa' cuándo? Paula Echevarría ya la tiene

Es una preciosidad.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que el verano esté a pocos días de terminar, pero eso no quiere decir que nosotras tengamos que dejar de brillar con los looks más sofisticados, casuales, vanguardistas y elegantes. Sí, porque ya que nos ponemos, nosotras lo queremos todo cuando se trata de moda. Vaya, que somos un poco como Paula Echevarría (42). La actriz, quien es todo un icono de estilo, se atreve siempre con todo y lo mejor para ella (envidia para nosotras) es que siempre le queda bien.

Prueba de ellos es que la intérprete ya se ha apuntado a una de las tendencias más llamativas y brillantes de esta nueva temporada. ¡Las diademas! ¿Te acuerdas de cuándo eras pequeña y tu madre te compraba cientos y cientos? Pues ahora te va a tocar comprarlas a ti para ti misma. 

¿No sabemos cuál elegir? Pues todas tranquilas porque Paula Echevarría ya tiene la suya favorita. Como salida de un cuento Disney (la diadema, Paula no), este diseño es acolchado (para que luego no te duelan las orejas) y cuenta con aplicaciones joya que harán que tu melena brille. Tal cual.

INSTAGRAM

Míralos ellos todo estupendos y resplandecientes. Sobre todo Paula. Pero es que como te decíamos si no tienes ya una diadema joya no sabemos a qué estás esperando. Además, alegría, alegría, que te puedes hacer con la misma que luce la actriz. Este brillante modelo es de Zara, está disponible en su página web y tiene un precio de 17,95 euros. ¡Fantasía!

Zara