INSTAGRAM

David Muñoz o Cristina Pedroche, ¿a quién le sienta mejor?

Duelo de estilo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

"Vale, ¿y ahora qué?  ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así", ha confesado Cristina Pedroche (30) en el último post que ha subido a Instagram mientras cuenta las horas para dar las Campanadas (y la Campanada) desde la Puerta del Sol. ¿Y a cuento de qué venían estas palabras? 

Pues a que su marido se ha vuelto a calzar el vestido con el que Pedroche presentó las Campanada el año pasado. Porque si ya es tradición comerse las uvas hipnotizados por el tipazo y el vestido (o mono) de Cristina, también lo es ver a David Muñoz al año siguiente vestido con dicha creación. Y oye, la verdad es que le está bastante bien. Las cosas como son. 

 "Yesssssss! David Campanadas ya! Lo que me gusta a mí vestirme de gala!!! Supera esto mañana, Cristina Pedroche!", ha escrito el chef en su cuenta de Instagram donde ha preferido lucirse él solito y prescindir de la comparativa con su mujer.

Y es que no solo le queda bien el vestido que Cristina lució el año pasado, sino todos los anteriores también. Para prueba, estos botones.

Pues nada, nervios máximos ante el nuevo modelito de Cristina Pedroche. ¿Con qué nos sorprenderá?