@dannapaola / INSTAGRAM

Danna Paola tiene el truco para combinar las 'shackets' de Stradivarius con todos tus looks

Es una supertendencia.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las 'shackets' se han puesto de moda el otoño invierno de 2019, pero basta con mirar los escaparates de la nueva temporada para saber que son prendas que han venido para quedarse. Hablamos de las mil y una camisas que por su tejido valen perfectamente como chaqueta, ¿sabes a lo que nos estamos refiriendo?

Eso es, la palabra 'shacket' es una mezcla de 'shirt' con 'jacket'. Se pueden llevar tanto por encima de una camiseta como de un jersey. Quedan superbien con minifalta pero también pueden encajar en un look de pantalones vaqueros. Eso sí, saber llevarlas obedece a una técnica y a un estilo que solo algunas dominan.

¿Quién? La actriz mexicana Danna Paola (25), por ejemplo. Tanto que la firma Stradivarius la ha elegido como imagen de la marca. Esta vez, protagoniza un vídeo genial... Solo te podemos decir que, si lo ves, te van a entrar muchísimas ganas de sacar la tarjeta a pasear. Avisada estás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With your lips or with your eyes, but always smile!

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

¿Cuáles son las claves? Coordinar los estampados, los colores y las formas: 'shacket tie dye' con un 'total look' negro, 'shacket oversize' con prendas ajustadas... Y casi siempre sin salirse de los tonos básicos del otoño: negro, blanco, beis y marrón. Remata con melena suelta y botines de plataforma, como hace la actriz de 'Élite'. 

Los tops muy ceñidos y las mallas de ciclista también son prendas de tendencia, y además casan muy bien con las 'shackets' que te propone Stradivarius. ¿Quieres una? La tienda online de la marca cuenta con varias opciones, y todas ellas a precios muy razonables. Las encontrarás en la sección de sobrecamisas, que es la palabrita española para 'shackets'. ¡A por ellas!