INSTAGRAM

Dafne Férnandez con su último look es un copia y pega de las Kardashian

En concreto de Kylie Jenner. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esto de las Kardashian es tan fuerte que se han colado hasta en el estreno de la segunda temporada de 'Élite'. Sí, amiga, no nos las quitamos de encima ni con agua caliente (y a nosotras que nos encanta) porque parece que sus looks están influyendo mucho en este lado del charco.

Resulta que Dafne Fernández también es una seguidora de la familia más famosa de Calabasas pues ya se ha marcado algún que otro posado piscinero al más puro estilo Kardashian. Pero ahora ha sido con su elección estilística que ha terminado de confirmarlo.

Para el estreno de la serie de Netflix que te decíamos, Dafne escogió un vestido que hace pocas semanas lució la mismísima Kylie Jenner. Te acuerdas de ese que tiene en varios colores porque le gusta tanto, pues la actriz se ha puesto uno que es la copia exacta pero en blanco

Dafne Fernández con el mismo vestido que Kylie Jenner. | Daniel Gonzalez / GTRES

La verdad es que es un diseño bastante original pues descataca, sobre todo, por sus mangas extralargas y el fruncido de la tela. Además, resulta muy versátil pues como podrás comprobar Kylie lo utilizó para ir a la playa y hacerse unas cuantas fotitos 'postu' de las que a ella le gustan y Dafne se lo ha plantado para ir elegantísima a la alfombra roja de los Cines Callao. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

saw you in my dreams again ☁️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero no solo es el vestido lo que crea una conexión Fernández - Kardashian, sino que el peinado que eligió la actriz también es muy del 'Klan'. Ya te lo avisábamos cuando Sofía Suescun se convirtió en el clon de Kourtney Kardashian, el pelo bien repeinadito hacia atrás con gomina lo pusieron de moda las de Calabasas.

El maquillaje tampoco se queda corto pues con un 'eyeliner' en versión extrema Dafne Fernández enmarcaba su mirada acompañándola de un tono de labios nude. ¿Será de la colección de pintalabios de Kylie?