GDG / GTRES

El primer premamá de Dafne Fernández lleva brilli-brilli

¡Y (evidentemente) nos encanta!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo guay de las 'celebs' embarazadas son los looks premamá que nos regalan, y aunque Dafne Fernández no empezara con buen pie lo del bombo, ya sí que la hemos visto al 100% y dándonos brilli-brilli del bueno.

Con motivo de la apertura del restaurante 'Masterchef' en Madrid, los aspirantes a la tercera edición de 'Masterchef Celebrity' han posado en el 'photocall' de la inauguración, y aquí ha sido donde hemos visto brillar (literalmente) a Dafne Fernández, ya que su barriguita, sí que la habíamos visto ya al sol.

GDG / GTRES

¿Se habrá creído que es una bola de discoteca de verdad?

La sonrisa de oreja a oreja ha sido su mejor complemento (junto a los maxipendientes), para un look premamá compuesto por un vestido camisero amarrado a la cintura en color beige metalizado, unas sandalias de pulsera a juego, y un bolsito negro lleno de insectos de metal.

GTRES

¡Ideal, Dafne!

Hablando de ideal, Carmen Lomana tampoco se ha perdido el eventazo, y es que todas las 'celebrities' de esta edición del 'talent show' de nuestros famosos han asistido con sus mejores galas (de todo ha habido).

Tal que así, hemos visto sobre la alfombra roja del exterior del restaurante a María CastroAntonia Dellatte, Boris Izaguirre, Dafne FernándezIvan MassaguePaula PrendesCarmen Lomana, Óscar HigaresOna CarbonellSantiago SeguraPaz VegaMario Vaquerizo y Jaime Nava.

GTRES

Son tantos, que les falta 'photocall'.

Que si exterior, que si un restaurante, que si Masterchef... De lo que te entran ganas es de verlos ya con los delantales puestos, ¿verdad? Pues mira, de momento te podemos enseñar cómo va el rodaje, que no es poco:

// Outbrain