C&A

Jersey y sombrero rosa + falda burdeos: el look estrella de C&A para este otoño

Prepárate para los primeros días del otoño.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los termómetros han bajado y nuestras cabezas fashionistas ya solo piensan en el cambio de armario. Adiós, camisetas de manga corta. Hola, jerseys. También nos despedidos de los sombreros de paja para dar la bienvenida a los de fieltro. Arranca la nueva temporada y todas queremos estrenar. ¡No dejes que la vuelta a la ofi te pille sin provisiones!

¿Qué te parece un 'total look' de C&A que cuenta con tres prendas clave? Hablamos de un jersey de color rosa (rosa TAN, según la tipificación del Pantone Color Institute), falda midi plisada en burdeos y sombrero también rosa. Discreto, cómodo y apto para casi todas las horas del día. Sobre todo para ir a trabajar, ya verás.

 

Sombrero rosa de C&A (24,99 euros). | C&A

¿Qué te parece el sombrero? A ver, no es el típico accesorio comodín que puedes coordinar con lo que sea, pero es verdad que sube el nivel de un look, ¿no crees? Sobre todo si lo combinas con un jersey del mismo color y una falda midi. También se puede llevar con un abrigo de corte masculino negro y pantanoles vaqueros... Que sí, que vas a poder amortizarlo. Fíchalo en las tiendas de C&A por 24,99 euros.

Y aunque el sombrero es la estrella del look que te proponemos, conviene también fijarse en el jersey. Es cómodo, discreto y muy versátil. Una vez más vas a poder usarlo con distintos tipos de look, y si la opción de la falda no te convence, ¡ponte unos pantalones burdeos!

Jersey de color rosa, de C&A (29,99 euros). | C&A

Por último, y pensando en lo mucho que gustan los cortes midi, aquí tienes la falda plisada que más te vas a poner este otoño. Tiene un aspecto muy elegante y la verdad es que también puede quedar requetebien con una camisa blanca o un jersey de cuello alto negro. ¿Quieres añadirle un toque 'cool'? Prueba coordinarlo con botines negros de estilo militar. Intenta que las botas no sean de charol porque para brillo ya tienes suficiente en la falda.

Falda plisada burdeos de C&A (39,99 euros). | C&A