PINTEREST

No hagas el bobo... Póntelo en el cuello y súmate a esta tendencia gracias a C&A

Si no sabes de qué hablamos, sigue leyendo...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Mira que nos encanta rescatar modas del pasado pero es que esta nos hace especial ilusión: ¡el cuello bobo! Seguramente recordarás o si no lo recuerdas lo habrás visto en películas o series antiguas que allá por los años ochenta los cuellos eran los grandes protagonistas de los looks... Enormes, exagerados y por fuera de los jerséis.

Parece que esta tendencia también se va a volver a convertir en un 'must' durante el otoño invierno y aunque nos resulta todavía ciertamente rara o desfasada... Ya sabes, lo acabarás llevando. Por ello, antes de que te comas la cabeza pensando cómo combinar los jerséis y camisas con cuello bobo, nosotras te ayudamos. 

Si hace cuarenta años veíamos esta versión más que llamativa de las camisas, tanto para hombres como para mujeres, ahora se ha reinventado porque ya no hace falta que nos compremos un diseño única y esclusivamente para conjuntar con nuestros jerséis sino que ahora el cuello bobo viene incorporado en las diferentes prendas de invierno, es decir, jerséis, cárdigans...

¿Lo bueno de esto? Que te puedes unir a esta tendencia de la manera que más te guste, si es con un jerséis de cuello redondo, si prefieres que sea en pico y con los cuellos extragrandes o por el contrario prefieres un cárdigan para que le de ese toque más 'baby doll' a tu 'look'. 

Desde C&A nos proponen el jerséy con cuello bobo que promete ser el básico que más usemos durante la temporada de frío. Se trata de un diseño en gris oscuro, botones en la zona del central, mangas abullonadas con volumen en la hombrera y el cuello en blanco con bordados de flores en negro

Jersey con cuello bobo de C&A (precio: 17,99 euros). | C&A

Sí, sabemos lo que estás pensando, en C&A han mezclado unas cuantas de las tendencias que más veremos esta temporada en una prenda que es tan versátil que lo mismo te vale para ir a la ofi que para una tarde de 'cerves'. Si te ha encantado tanto como a nosotras, el jersey puede ser tuyo por 17,99 euros.