GTRES

Cuarentena fashion: looks ideales para teletrabajar

¡Fuera pijamas!

Arreglarte para currar desde casa te subirá el ánimo. Inspírate en los lookazos de Gigi Hadid, Hailey Baldwin y Elsa Hosk.

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Sí, estamos de cuarentena hasta el 11 de abril, de momento... Y la gran mayoría  hemos cambiado la oficina por el salón de casa para cumplir con nuestras tareas profesionales cada día. Sabemos que es muy cómodo levantarte de la cama, ponerte un café, lavarte la cara y los dientes y sentarte frente al ordenador con el pijama y la batita... tan cómoda y calentita.

Pero NOOOOO. Chicas, hay que vestirse cada día, ponerse monísima de la muerte y sentarse frente al ordenador demostrando que en cuarentena la moda también está presente. Y no lo decimos por banalizar, existe un motivo de peso para arreglarte: hay que mantener la autoestima alta y no caer en la pereza y la desidia, porque el encierro es duro y largo. Si eliges un look chuli, te pintas un poco (los labios rojos siempre funcionan) y te haces un peinado sencillito, seguro que verás las cosas con algo más de positividad. Teletrabajar en modo 'cool' es de guapas. 

Nada mejor que fijarnos es las que más saben de esto para intentar seguir su ejemplo y coger ideas. Modelos como Hailey Bieber (23) o Gigi Hadid (24) demuestran que un simple chándal o unos pantalones cargo con sudadera son más que suficientes para tener un lookazo perfecto para teletrabajar. Empecemos por la mujer de Justin Bieber (26)... ¡seguro que te sirve de inspiración! Ella apuesta por el naranja energy, que favorece un montón.

La modelo lleva pantalones y zapatillas de Adidas con sudadera de Kanye West. | GTRES

Hemos encontrado las prendas y accesorios 'low cost' para conseguir un estilismo casi idéntico. Atención...

Cómprala aquí | Bershka

 

Cómpralo aquí. | Bershka
Cómpralas aquí. | Oysho

Puedes añadirle un top negro debajo y ya tienes el conjunto perfecto para tu día de trabajo. Te recomendamos elegir siempre alguna prenda llamativa o de colores intensos para aportar buen rollo a tu día de trabajo. La ropa deportiva es ideal para crear tus looks de oficina en casa: chándal, leggings, pantalones tipo ciclista, sudaderas, deportivas... Si te ha gustado el lookazo de Hailey, te proponemos otros dos que también te van a parecer lo más.