GETTY

Alerta: La sandalia fea está de moda

Las tendencias más locas

Y no te las puedes poner ni en verano ni en invierno. 

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

Frank de la jungla estaría contentísimo con esta nueva moda, y no porque se lleven las gorras y los pantalones estilo bañador, sino por las 'crocs', esos zuecos de goma que ahora parecen estar a la última

Quién nos iba a decir a nosotros que unos zapatos tan raritos iban a estar en los pies de las modelos de los desfiles. Y no precisamente para descansar de los tacones entre bambalinas, sino sobre la pasarela. 

Ha llegado la revolución de las 'crocs', de la mano del diseñador Christopher Kane. Por supuesto, más estilosas y con más 'glamour' que las normales, que podemos encontrar con facilidad.

GETTY

Con adorno de pelos que combinan con el conjunto en general, es la propuesta del diseñador. Aunque nos sigue chocando demasiado, no queda del todo mal ¿no?

GETTY

Lo que no sabemos es si serán muy funcionales. Por esos agujeritos de las 'crocs' debe entrar un fresquito curioso en invierno, y para verano quedan descartadas porque se nos cocería el pie. Entonces, ¿para que época del año están pensadas?

GETTY

Seguro que algún famoso, atrevido en su vestuario, las llevará en muy poquito tiempo con modelitos elegantes, como propone Christopher Kane. La sandalia fea, está más de moda que nunca. 

GETTY