INSTAGRAM

Estos Crocs de lentejuelas te harán bajarte de los tacones

Ideales para tus mejores citas.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si te encuentras en plena temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) este artículo te interesa. ¿Te imaginas poder ir a todos estos eventos tan cómoda como si fueras en zapatillas de estar por casa? Pues... ¡Deseo cumplido! Y tienes que darle las gracias a la firma Crocs, sí los famosos zuecos que lleva Frank de la Jungla, que ha sacado su versión en blanco y con bien de 'brilli brilli'.

En principio, estos zapatos están diseñados especialmente para novias pero nosotras hemos pensado que mejor ampliar el público a todas aquella que, como nosotras, no queremos morir de dolor después de un día entero subida a unos taconazos. Y como no tengas un amigo/a, churri, familiar o derivado que se ofrezca a darte un masaje en los pies, tendrás que aguantarte. 

Zuecos de cristal de lentejuelas de novia | Etsy / Princesspumps

A ver, sabemos que así de primeras te parece un poco locura verte monísima de la muerte con estos zapatos pero bueno, tiempo al tiempo, ya verás como al final se pone de moda y las lleva hasta la Rosalía. Solo hay que pensar en la cantidad de beneficios que nos aportan resaltando obviamente la comodidad con la que andaremos.

Además son perfectos para utilizarlos en tu boda ya que cumplen los requisitos indispensables: son blancos y brillan mucho. Un truquito para poder llevar los Crocs con disimulo es escoger un vestido largo, que por cierto ahora son tendencia, que te tape los zapatos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you know the love is real 💕 #ComeAsYouAre

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs) el

Pero oye, que este modelo no solo está limitado a 'looks' elegantes, también puedes comprártelas para ir por casa y levantarte cada mañana con el 'brilli brilli' subido. O ir al supermercado, a la piscina, a la playa... ¡Arriba las lentejuelas!