GETTY

AARG!! Las crocs de lujo vienen con calcetines incluidos

Pies para qué os quiero si tengo crocs para ir hecha un cuadro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Últimamente las crocs aunque son un zapato fácil de llevar (por lo de blandito), no lo son de ver y cada vez más lo segundo que lo primero. Después de fichar este modelo no sabemos si caernos de culo por cómo son o por su precio.

Llegan las crocs de lujo y con calcetín incluido. Sí, una combinación que parece imposible pero que gracias a la colaboración de Alife, (una marca de ropa deportiva de Nueva York), con la firma Crocs es posible y estamos tardando ya en ver a las 'influencers' pasear con ellas. 

 

Ojo, que no es la primera vez que vemos a alguna famosa ponerse zapatos con calcetines, así que quizá esta combinación no es tan loca en el mundillo celeb y no debería resultarnos tan chocante (que ya lo predijo Zara). Y para muestra... Una Kendall Jenner. 

Jaxson / Splash News / GTRES

Después de ver esto, el lanzamiento de estos zapatos no debe sorprendernos y si lo hace que sea por su precio. ¡Cuestan un ojo de la cara! Saldrán a la venta el 14 de junio por la friolera de 140 dólares. 

AARG!!

 Y si este modelo te parece poca cosa, espera a ver el otro que han creado para esta colección. Si te mola NY, estas te van a flipar (sobre todo porque cuestan 600 dólares).

 

@alifenewyork x Crocs. A collab that’s got the whole city talking.

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs) el

¿Te atreves con ellos? Después de ver el modelo con taconazo, esto nos parece de lo más 'light'.

Vamos rompiendo la hucha. 

// Outbrain