kim kardashian / INSTAGRAM

Ojito con el modelito: antes que Cristina Pedroche, ya lo llevó Kim Kardashian

Inspiración Kardashiana. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como cada año, el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche (30) ha traído cola (y bien larga que la llevaba). La presentadora dejó a toda la puerta del Sol con la boca abierta tras enseñar su secreto mejor guardado: su modelito para dar las Campanadas.

Un diseño que para variar ha venido acompañado de polémica de nuevo por un supuesto plagio y por además, no ser nada acertado para un 31 de diciembre, según los espectadores y seguidores de la vallecana. 

Pero ojo, porque además de ser comparado con el diseño de novia de Yves Saint Laurent de 1999 que lució sobre la pasarela la modelo Laetitia Casta, hemos encontrado otro parecido con otro que, cómo no, lleva el sello Kardashian. 

El modelito de Nochevieja de Cristina Pedroche también lo llevó (muy parecido), la mismísima Kim. A ver, que ya sabemos que no es el mismo pero la inspiración ahí está. ¿No?

Es de cuando Kim hizo promo de su nueva línea de maquillajes de y se plantó bien de flores por todo el cuerpo. ¿Recordáis? 

Pues no hemos sido las únicas que nos hemos dado cuenta de este parecido porque en redes han estado avispados y también han encontrado este parecido. Ya hay quien ha elegido quién lo lleva mejor... 

 

Visto lo visto... ¿Os imagináis a Pedroche llegando a los niveles de posado de Kim Kardashian? 

Tomando nota para 2020...