@cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche, Sofía Suescun, un modelito y... ¡Odiosas comparaciones!

Así no.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La comparaciones son odiosas y ya si se hacen públicas pues mucho peor. Y es que, parece que hoy en día dos mujeres no pueden coincidir con el mismo modelito en redes sociales que al instante tienen que aguantar críticas de unos y de otros. Es lo que tiene que estar soportando Cristina Pedroche (31) que se ha puesto el mismo traje que Sofía Suescun (24) y ya están por ahí los 'haters' haciendo de las suyas.

Seguramente no te acuerdes porque fue hace unas semanas que la reina de los 'realitys' llevaba un dos piezas estilo traje masculino de raya diplomática pero con la chaqueta de corte 'crop' y subió una foto a su 'Insta' luciéndolo y mencionando a la marca que lo había diseñado (y seguramente regalado).

¿Qué ha pasado? Pues que la última publicación en el perfil Cristina Pedroche aparece posando con el mismo modelito. Como no podía ser de otra forma, la colaboradora de 'Zapeando' se ha tenido que enfrentar a comentarios de mal gusto que la comparan con Sofía. Si es que cuando los 'haters' se ponen pesaditos... No hay quien les pare. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día está un poco gris...pero solo un poco 💪🏽

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Y es que, aunque la mayoría de comentarios eran buenos aplaudiendo el lookazo de la Pedroche... Entre esos se colaban algunos del tipo:  "Acabas de quitarle la gracia al traje, con lo bonito que se ve puesto en el cuerpo de Sofía". No nos gustan nada este tipo de actitudes la verdad.

Además, en foto el traje parece idéntico, vamos casi como si una se lo hubiera dejado a la otra pero sin embargo tanto Cristina como Sofía mencionanen su publicación a marcas diferentes: Capriche y Peace&Chaos respectivamente. 

Por su parte ninguna de las dos se ha pronunciado así que... ¡Paz y amor!