Victor J Blanco / GTRES

Cristina Pedroche revive el icónico vestido de JLo: ¡versión 'low cost'!

¿Que pensará Versace?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Corría el año 2000 y Jennifer Lopez (51) se paseaba por la alfombra roja de los premios Grammy con un espectacular vestido tropical firmado por Versace. Lo que no se sabía en ese momento es que tal diseño iba a causar tanto furor como para impulsar la creación de Google imágenes (debido al alto número de búsquedas de este momentazo). Desde entonces este vestido quedará en la memoria de todos los amantes de la moda convirtiédose casi en leyenda.

De hecho, hace poco, el imperio Inditex sacaba un modelo muy parecido en su tienda Zara, eso sí no tan escotado como el de JLo y con un toque menos atrevido. ¡Pero nos sirve! Y es que desde aquel momento, hace ya 20 años, muchos han sido los que han intentado imitar el look más icónico de la diva del pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So this just happened...🌿✨ @donatella_versace #jungledress @versace #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una de las últimas que nos ha sorprendido emulando tal diseño ha sido Cristina Pedroche (31) quien acudía a 'Zapeando' con un vestido de estampado tropical en tonos verdes, azules y negros, manga larga, escote infinito con lazada y, por supuesto, cola larga (con el detalle de un pequeño short por si las moscas). En su caso la presentadora lo ha combinado con unas sandalias de tacón negras y un beauty look muy veraniego con pelazo de ondas surferas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre diva, nunca indiva.🤣 Como la @jlo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

El modelo que ha escogido la Pedroche es de tu tienda 'favo' en el mundo mundial: sí, Capriche. Y después de una intensa búsqueda en su web intentando hacernos con este vestidazo nos hemos dado cuenta de que está agotadísimo... Sus dueñas lo confirmaban en los comentarios de la imagen donde sus seguidoras estaban como locas por hacerse con este icónico diseño.

No sabemos si es por la historia de este vestido o porque todo lo que toca Cristina Pedroche se vuelve irresistible pero... ¡Ha sido todo un exitazo!