GTRES

Las orejas 'colador' de Cristina Pedroche valen oro

En sentido literal.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A Cristina Pedroche (30) lo que más le gusta es añadir un toquecillo original a sus looks, y la verdad es que casi siempre lo consigue. Para demostrarlo, las tropecientas fotos que la de 'Zapeando' va subiendo a su Instagram. Luce vestidos, sandalias, looks 'dominatrix',  coletas altas a lo Ariana Grande... Y pendientes de lo más original.

"Una de oreja... O dos", ha bromeado la mujer de David Muñoz en su cuenta de Instagram. El comentario cobra sentido cuando te fijas en la imagen que lo acompaña: un montaje con los dos oídos de 'la Pedroche'. Y ojo porque en dichas estampas se puede apreciar la cantidad de agujeros que tienen sus lóbulos y cartílagos. Si no fuera porque dichas joyas son preciosas, diríamos que las suyas son las orejas 'colador'.

A lo que importa: entre piercings, corazones y pendientes con los tradicionales brillantes, hay uno que llama la atención. Se trata de un rayo dorado que se divide en dos y que le da al conjunto el toque rockero que tanto le gusta a la vallecana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de oreja...o dos 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo de la cera para brillar ya no se lleva.

En Cuore somos muy fans de los pequeños detalles, sobre todo de aquellos que tienen la capacidad de transformar un look, así que nos hemos puesto a buscar el pendiente rayo de Cristina Pedroche. ¿Y sabes qué hemos descubierto? Que es de la firma Blackarat (modelo Bowie) y que cuesta 930 eurazos. Vamos, que por mucho que nos guste no es una joya al alcance de todas, ¿verdad?

Sobre su gusto por la ropa y accesorios monos, Cristina Pedroche ha contado hace poco, en una entrevista, qué fue lo primero que se compró con su primer gran cheque. "Yo quería un bolso de Loewe, así que fui a comprármelo con mi primer sueldo (...) Entro en la tienda, allí en Loewe de Gran Vía, y había un montón de espejos (...), ¿Qué coño estás haciendo tú comprándote un bolso tan caro?; ¿Tú sabes lo que tiene que trabajar tu madre para ganar este dinero? Y me fui de la tienda sin comprármelo", ha confesado la presentadora refiriéndose a la época en la que trabajaba como 'Sé lo que hicisteis'.

Ha pasado mucho tiempo, y está claro que hoy Cristina Pedroche ya se puede permitir tanto un bolso Loewe como un pendiente de novecientos eurillos. Nos alegramos por ella.

Y ojo porque no hace falta gastarse el pastizal del siglo para lucir pendientes estilosos. El truco es saber combinarlos... Aquí tienes algunas sugerencias.