cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche ha inaugurado el verano con su look

Se ha saltado la primavera y ha ido directa a los tirantes.

CUORE.ES -

A Cristina Pedroche (30) le da igual que sea agosto que el día de Nochevieja, si se presenta ponerse unos tirantes o un bikini pues ¡oye! Una se lo pone y ya está. Total, que en pleno mes de enero ha decidido inaugurar el verano, así, saltándose la primavera y todo, ella se ha colocado un precioso minivestido de tirantes y se ha ido directa, y bailando, a presentar Zapeando.

No es la primera vez que nos vuelve locos con sus cruces de vestuario, debe ser que no tiene la ropa separada por temporadas. El día que visitó El Hormiguero junto a su marido, Dabiz, también optó por un mini vestido, pero la verdad, con este último se ha coronado y nosotros también queremos que llegue ya el verano para copiarle el look.

 

 

Tenemos dos noticias con respecto al minivestido Denim de la presentadora (que por cierto puedes ver a continuación en esta publicación de instagram), una buena y una mala. Comencemos por la buena, Cristina Pedroche, que de esto de ser una influencer sabe bastante y, además, es muy considerada, no ha tardado en chivarnos de donde era el vestido, ficha la tienda en instagram: @caprichealc

 

 

Y la mala noticia es que como tardes mucho en pasarte por Capriche a por tu peto vaquero, te vas a quedar sin él, porque seguro que van a volar.