Cristina Pedroche / INSTAGRAM

El 'look' de Pedroche más versátil: de la tele a la guerra

Es ideal.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) es uno de nuestros referentes a la hora de elegir prendas nuevas para la temporada. Ella siempre va a la vanguardia y como lo lleva puesto a todos sus programas de la tele y comparte fotos en Instagram podemos ver los 'looks' en acción... ¡Nos encanta! En esta ocasión nos ha creado una necesidad. Se trata de un mono de color negro que te sirve lo mismo para un día normal que para hacerte un 'Kill Bill'. Bueno, igual no tanto, pero es muy guerrillero.

 

Además, la presentadora lo ha conjuntado con unas botas que le van ideales y le siguen el rollo. Parece sacada de un videojuego. Mira, puedes ver el 'look' en esta fotografía que hemos sacado de un vídeo de su 'story' de Instagram, así no se borrará con el tiempo y podremos recordar lo 'cool' que es la 'celeb':

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Como puedes ver en la imagen, se trata de un 'total look black', es decir, que ha apostado todo al negro. Desde las botas hasta la prenda principal y protagonista de este conjunto, el mono. Se trata de un buzo con manga larga y cremallera frontal que le. permite a Cristina dejar la altura del escote a su gusto (y según el frío o calor que esté pasando). Lleva dos bolsillos también con cremalleras en el pecho que le dan un toque todavía más urbano.

Finalmente, las botas, con correas y hebillas, la convierten al completo en una Lara Croft de la vida real. Aunque su batalla está ante las cámaras y es mucho menos peligrosa que la historia del juego, Cristina ya ha vivido su funeral en primera persona.

Si te gusta el mono y quieres hacerte con él tendrás que recurrir a la firma de referencia de la vallecana: Capriche. La prenda está a la venta en su página web y cuesta 179 €. Echa un vistazo, hay muchos otros 'looks' que ya hemos visto llevar a la de Zapeando.