Atresmedia

Cristina Pedroche se marca un Kim Kardashian... ¡Con sus pantalones transparentes!

¡GUAU!

No son aptos para ir al super... Pero sí muy fashion. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Lo de menos es más le va al pelo a la última foto boom de Cristina Pedroche (31). Menos opacidad... Es más sensualidad. La presentadora nos ha sorprendido con uno de sus últimos looks en 'El Hormiguero', que no ha dejado indiferente a (casi) nadie. Sus pantalones de organza, totalmente transparentes, en color maquillaje lo han petado literalmente. Son de la marca Capriche y los ha combinado con un body blanco que deja entrever su perfecta retaguardia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estamos preparados para divertirnos en @elhormiguero ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Solo necesitó unos taconazos para que el lookazo fuera perfecto... Pero, en Cuore, que tenemos memoria de elefante, hemos caído en que estos pantalones transparentes ¡ya los hemos visto! En 2018, Kim Kardashian (39) llevó unos muy parecidos pero en blanco, de la firma La Perla. En realidad, los suyos eran parte de un pijama y los combinó con una bata a juego, también transparente, y un top de bikini blanco. ¡Así fue vestida a un concierto de la gran Cher

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Cher concert in Vegas was literally EVERYTHING

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pedroche ha preferido ser un pelín más discreta y glamourosa. Atención, chicas, porque aunque los pantalones transparentes os parezcan arriesgados, son tendencia. Estad atentas porque en la nueva colección de Bershka vienen diseños así, que no dejan nada, absolutamente nada, a la imaginación. Desde aquí auguramos que la tendencia arrasará en los looks festivaleros de primavera y verano, así que ve tomando nota. 

Sabemos que no son fáciles de llevar, pero siempre hay opciones si no eres tan atrevida como Cristina. Ponte unos shorts pegados debajo, para enseñar solo lo justo, o una camiseta XL que te tape un poco. Aunque, a decir verdad, con esta prensa pasa una cosa: o la llevas en todo su esplendor o no mola tanto.