GSR

Cristina Pedroche y sus gafas pantalla a lo Kardashian

¡Qué barbaridad!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) está en Málaga. ¿Haciendo qué? Pues la verdad es que no tenemos ni idea. Lo que sí sabemos es que la presentadora se ha puesto sus mejores galas y eso implica un complemento muy Kardashian que nos ha dejado del revés. Metida en un coche de camino a.... a alguna parte (lo sentimos, pero a veces no lo sabemos todo), la presentadora ha presumido de ¿mirada? 

Pues no, en realidad no, porque el modelo de gafas que ha utilizado hace que no podamos ver absolutamente nada. Pero de nada. Vaya, que si nos dicen que no es ella pues lo mismo hasta nos lo creemos. Y es que la gafas de Dior de pantalla por las que se ha decantado son tamaño XXL. Pero del de verdad. Unas gafas de las que son muy fan las hermanas Kardashian. Todas, no solo Kim.

¿Le quedan bien? Pues sí, no vamos a engañarnos. Además, lo mejor de utilizar modelos así de grandes es que si tienes unas ojeras hasta las rodillas pues te las esconde. Que no estamos diciendo que Cristina las tenga, pero bueno. 

INSTAGRAM

Por lo demás, Cristina Pedroche sigue preparando su vestido para las próximas Campanadas y ya avisó de que este año no dejaría indiferente a nadie. Vaya, como todos los años.

"Este año es muy fuerte. Normalmente suelo hacer, de pruebas físicas, como cuatro o cinco, como mucho. Bueno, pues ya llevo cinco... este año está siendo complicado. El otro día lo hablaba con Josie, que yo creo que este año ya debería despedirme. Después de esto no sé si hay algo más. Él siempre dice que hay millones de ideas y que siempre te puedes reinventar, pero este año muy top, es fuerte. ¡Y los otros años yo no decía que fuera fuerte! No fuerte por enseñar más o menos cuerpo, es fuerte por concepto. Yo creo que la gente se va a quedar en shock", declaraba. Estamos impacientes.