Sergio R Moreno / GTRES

No es Jessica Rabbit, es Cristina Castaño y el look más brillante de los Premios Goya 2020

OMG. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Era una de las más esperadas de la alfombra roja de los Premios Goya 2020 ¡y ya está aquí! Cristina Castaño ha vuelto a España (ahora que había viajado hasta Italia por su nuevo curro) para convertirse en una de las protagonistas absolutas de la gala. Se nota que este año la inspiración estaba a tope porque la actriz está hecha toda una Jessica Rabbit. Sí, sí. 

Cristina Castaño ha deslumbrado como todos los brillantitos de su vestido de Cavalli. ¿Has visto qué fantasía? 

Cristina Castaño ha dejado boquiabiertos a todos luciendo pierna con un vestidazo de Cavalli. | GTRES

La pelirroja (aunque se apellide castaño je,je) además se ha marcado un Angelina de alucine. Está claro que llevar abertura es acierto seguro. ¿Y qué nos dices de ese escote palabra de honor? Solo le faltan los guantes para ser totalmente Jessica, (que no Lola Rabbit, no mezclemos conejos, perdón, conceptos). 

Desde luego es una de las famosas que se merece un GUAU!! como una casa (y por si no has visto a las demás, ¡toma galería!)

Cristina ya estaba calentando motores en su Instagram compartiendo algunos de sus looks de las ediciones pasadas. ¿Los recuerdas? "Hay mucho trabajo detrás de cada estilismo. Muchos profesionales dando lo mejor de sí mismos para conseguir el look perfecto. Este año no va a ser menos. Lo hemos dado todo. Deseando que conozcáis mi elección de este año." ¡Elección de 10! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el