cristinacastano_oficial / INSTAGRAM

'Tiger Queen': Cristina Castaño lista para un baño con bikinazo de tigresa

Queremos su look piscinero, la verdad.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pese al momento tan crítico que estamos viviendo por la pandemia del Coronavirus llega el verano y todos nos merecemos un respiro. Un baño en la piscina, un chapuzón en la playa... Eso sí, con un súper look a la altura, ¿no? Bueno, pues Cristina Castaño (41) ya se ha puesto las pilas, ha posado con su bikinazo de tigresa y se ha convertido en una 'Tiger Queen'.

Lo sabemos porque ella misma ha compartido una fotografía, en modo 'selfie' posando frente al espejo, en el que se aprecia perfectamente el traje de baño, así como su melena ondulada, cobriza, suelta y rebelde, , ¿Quieres verlo? Pues ahí va:

 

 

¡Está ideal! ¿Verdad? El problema es que ya nos ha creado una necesidad veraniega: ¡queremos ese bikini cueste lo que cueste! Bueno, si cuesta mucho dinero intentaremos buscar uno parecido, la verdad, que tampoco es que nos haya tocado la lotería.

En fin, en el texto que ha escrito la actriz en la publicación podemos leer lo siguiente: "Si usted quiere saber dónde está su corazón, mire dónde va su mente cuando pasea", una cita de Walt Whitman, tal y como ha escrito a continuación. Aprovechando la ocasión nos ha deseado una feliz semana a todxs sus seguidores y se ha despedido para irse directa: "A la pisci".

¡Qué envidia! Quién tuviera un charquito en la redacción/oficina para escribir con las piernas a remojo.

Como ya es habitual en todas las imágenes que comparte, la publicación se ha llenado de mensajes bonitos, piropos, halagos y muchos corazones. Así cualquier tiene el ánimo arriba del todo. Ojalá en algún momento nos enseñe su piscina, así podemos seguir soñando con un verano perfecto.

Ya llevamos una lista de tendencias del verano bastante grande, entre las melenas rubias de Emily Ratajkowski y Kylie Jenner, el bañador de Georgina Rodríguez que parece un chaleco reflectante y el pamelón de Blanca Suárez, no damos a bastos buscando looks para nuestras vacaciones.