Sergio R Moreno / GTRES

¡Qué Grande (y Ariana) es Cristina Castaño!

En una presentación.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La première de la comedia 'Lo Dejo Cuando Quiera' ha contado con la presencia de muchos invitados e invitadas, todos ellos superelegantes, pero el look de Cristina Castaño estaba pensado para captar nuestra atención. Que nos perdone su estilista (o quien sea que le ha creado el look), pero la actriz, siempre tan original, parecía que iba vestida de ¡Ariana Grande!

La primavera ya está aquí, las temperaturas poco a poco van subiendo y los famosos empiezan a posar con looks de lo más primaveral. Nos encanta el minivestido blanco, fruncido y con escote palabra de honor que ha lucido Cristina. Para rematar el look, la de 'Cuerpo de Élite', apostó por salones a juego de Úrsula Mascaró, clucth con brillos y, ojito, una coleta alta muy al estilo de Ariana Grande. Le sentaba todo genial.

GTRES

Para tomar nota.

 

Cristina entra en el reparto de 'Lo Dejo cuando Quiera', una comedia alocada en la que tres amigos, profesores universitarios, se quedan en el paro por la crisis económica. Cansados, sin dinero ni perspectivas de vida, los tres se lanzan a un nuevo proyecto: trapichear con un complejo vitamínico que ofrece desfase sin efectos secundarios. Los tres amigos son David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos, pero en la cinta de Carlos Therón entran también Miren Ibarguren, Amaia SalamancaErnesto Alterio, entre otros.

Cristina está pasando por una de las mejores fases de su carrera. En lo que va de año lleva dos pelis estrenadas, protagoniza la serie de Atresmedia 'Toy Boy', acaba de roda una cinta con Hiba Abouk y Marc Clotet, y tiene otra a punto de empezar el rodaje. No para, pero lo tiene más que merecido.

En el photocall, tampoco desilusiona. Unas horas antes de la première de 'Lo Dejo Cuando Quiera', Cristina Castaño posaba en la presentación solo para periodistas con un mono de la firma Dianne Von Furstenberg que también nos ha encantado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta mañana había mucha prensa cubriendo la presentación de @lodejo_pelicula Gracias @elpontes77 por ser el que me miró más bonito 🌺

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el