laruka / INSTAGRAM

Copia el look salvaje de Lara Álvarez

¿Lo quieres? Lo tienes

Sabemos de qué firma es su bikini... y los accesorios. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Un año más, Lara Álvarez (33) nos está enamorando con sus looks en 'Supervivientes'. Ya nos avisó en la rueda de prensa de presentación del reality de que en esta edición iba a ir un paso más allá en los estilismos. Dicho y hecho, la presentadora empezó fuerte en el estreno con un look muy Lara Croft, con shorts negros, bañador rojo de rejilla y una especie de arnés de cuero. ¡Impresionante! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y un año más mis guerreras @susanagarcillan y @anitapajares se superan ❤️ #equipoMaravilla

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En las sucesivas galas y conexiones diarias, la asturiana ha ido luciendo bikinazos, accesorizados con pareos, cinturones y  complementos de aire étnico; a cada cual más chulo. ¡Y eso que decía que se iba a llevar más chándales que ropa de baño! Uno de los looks que más nos han gustado es este, muy salvaje, ideado por su estilista de cabecera en la isla, Susana Garcillán. A Lara le quedan de cine los tops del bikini con escote corazón y el print animal no puede faltar en esta aventura estilística, así que lo ha bordado. Lleva un pareo encima, a juego, atado con tiras de cuero. ¡No se puede estar más guapa! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conectamos con @laruka desde Honduras 👀🏝 ¡Qué gusto verte! #ConexiónHonduras2

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Las prendas de baño son de Ory y el brazalete de Nok Collection. Cópiale el lookazo 'SV' a la presentadora para arrasar este verano.

Top con estampado animal de Ory | Ory

 

Con print animal, de Ory | Ory
Ficha el brazalete aquí | Nok Collection

Aunque reconoce que ponerse en bañador delante de más de dos millones de personas "siempre es un reto", la asturiana lo supera sobradamente. ¡Lo suyo le cuesta! Porque, aunque hace deporte todo el año, reconoce que antes de ir a Honduras se mete más caña en el gym. ¡Y en la isla sigue en ello! ¿Sabéis cuál es su disciplina preferida ahora? El yoga, con el que, además. ha encontrado más paz interior. 

 

Si quieres hacer un repaso de otros lookazos míticos Lara en otras ediciones, los tienes en la revista oficial de 'Supervivientes'  que ya está en tu kiosko.

CUORE