adara_molineo / INSTAGRAM

¡Copia el look! El desafiante bañador de Adara... ¡En Aliexpress!

Si tienes seis euros, es tuyo.

CUORE.ES -

Es un bañador que ha causado polémica, aunque en nuestro caso ha sido más bien asombro: ¿cómo se mantiene sujeto? ¿Cómo ha podido moverse Adara Molinero (27) dentro de él? Este bañador que se nos ha puesto desafiando a Hooke, la ley de la elasticidad, durante sus vacaciones románticas con su Rodri en Ibiza ha generado todo tipo de comentarios...

Por lo que damos por validada la función del mismo: seis euros ha costado, pero ¿y lo que se está hablando de ella? Pues barato, entonces, si lo piensas.

El caso es que cualquiera diría que Adara es la primera mujer en ponerse un bañador (o trikini) escotado y alto de pierna, visto lo visto, y hasta a Kim Kardashian le están pitando los oídos en su Calabassas querida, pero a nosotras nos parece que la foto lo merece, todo sea dicho. Y más ahora que sabemos que el modelito, que tiene hasta detalle de cinturón, se vende en Aliexpress por un módico precio (en varios tamaños, aunque ojo con la talla que suelen ser pequeñas, palabra de expertas) y lo hay incluso en dos colores. Si esto no es fantasía veraniega, que venga el señor de Ali y lo vea.

Bueno, pues nuestra labor informativa y detectivesca no termina aquí: porque si quieres copiar el 'look' de Adara, ya sabes que puedes y que el dinero no será un impedimento (lo que tarde en llegar lo mismo sí). En cualquier caso, hemos decidido hacerte otra selección de baño, todo por menos de 10 euros, que es un precio razonable, por si prefieres opciones más llevables... O combinar unas y otras, porque una puede tener el día más 'fashion' y otro más tranquilito, así somos de apañadas, ¿no?

Los hemos localizado en SheIn, que tiene tiempos de envío menores... Está todo pensado, no lo dudes.