Karel Brissaud - (ONESHOT-314-12 / GTRES

Copia el estilo de Georgina Rodríguez con vestido de crochet 

En Shein. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (26), Cristiano Ronaldo (35) y su tropa de hijos siguen disfrutando de sus vacaciones (donde hay pasta ya se sabe) y no dejan de compartirlo con todos nosotros. Están en Saint Tropez y se pasan el día de playeo, en yate y de cenitas. Sí, amigui, todo eso que tú y yo difícilmente tendremos. Pero... Aunque no llegues a catar algunos de esos lujos, hay algo que sí puedes tener y es estilazo. Eso siempre.

Puedes copiar el look que ha llevado Georgina en su última noche de verano. 

cristiano / INSTAGRAM

Un estilo ibicenco total que nos encanta y que está al alcance de tu mano, ya que en Shein puedes encontrar un montón de vestidos parecidos al que lleva ella, porque si quieres el mismo... Tienes que saber que está agotado. Jo. 

Gracias a una de las cuentas que siguen la vida y obra de Geo, hemos descubierto este bonito vestido veraniego de crochet, largo, blanco y con este encaje tan ideal en el escote. Esperamos que llegue pronto a España, aunque de momento, sigue agotadísimo en la web de la marca como te decíamos... 

Un básico que te apaña cualquier look, ya que te lo puedes poner para bajar a la playa, dar un paseo, una cenita en una terracita... Además, este tipo de vestidos no pueden ser más cómodos y sientan genial. 

¿Te apuntas al estilo crochet? Si te mola, ficha cómo hacerte tu propio bikini con esta técnica y tejido. ¡Es muy facilito!