Bershka

Las Converse que mezclan mil estampados y que lo molan todo para este verano, solo en Bershka 

Para gustos los colores, y para colores los de las nuevas Converse. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Unas Converse te apañan cualquier look, eso es así y más si las combinas con una prenda de Bershka. Precisamente es en una de nuestras tiendas 'favos' donde podrás encontrar estos nuevos modelos, sólo y exclusivamente ahí. Superatrevidas y más que cantosas, estas Converse vienen pisando fuerte hacia tus pies. Y sí, las vas a querer. 

¿Quién no ha tenido las típicas Converse en blanco? Son unas zapas que nunca pasan de moda y que cada vez se reinventan más, de ahí que ahora hayan hecho este mix de estilos tan fresco y veraniego de cara a la nueva temporada. Y ojo porque si la colección de Miley Cyrus te parecía llamativa, vas a flipar cuando te pruebes uno de estos modelos. 

Que si animal print, que si estilo tropical que nos recuerda totalmente a los 90, estampado floral... Una mezcla muy 'cool' que puedes combinar de mil formas. Con estas tranqui que no desentonas... 

Bershka

Para gustos los colores, y para colores los de de estas Chuck Taylor tan molonas, que además, Bershka quiere que combinemos con calcetines también con los estampados más locos. ¿Qué te parece?

La nueva colección para chica cuenta con tres estilos de zapatillas que combinan con los principales estampados: de tigre, leopardo y serpiente con colores alocados que se mezclan en una misma zapa. Dos tipos de estilos hawaianos juntos en un mismo calzado y con una tira con manchas de leopardo.

Y todo esto mola mucho, porque además Bershka da un paso delante añadiendo los estampados a una colección unisex de camisetas y calcetines estampados (también muy top), diseñados para combinar con tus nuevas Converse y crear una mezcla de estampados total. Es hora de volverse loca pero en el buen sentido.

Bershka

¿Te gustan? Pues que sepas que desde ya están disponibles en la web con precios que rondan desde los 70 euros a los 90 euros.

No olvides combinarlas con uno de estos calcetines y sé la prota del sarao con las nuevas Converse.