Marta Riumbau/Instagram

El conjunto de Zara más GUAU!! lo tiene Marta Riumbau

¡Querrás que sea tuyo también!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Hubo un tiempo en el que los conjuntos eran un básico en nuestro armario. Un top de punto a juego con la chaqueta ídem, una blazer igual que el pantalón sastre... Sin embargo, en los últimos años esa tendencia desapareció y huíamos de ir conjuntadas de arriba abajo. Pero ya sabes, la moda es cíclica y esta tendencia vuelve a estar 'on fire' gracias a Zara.

Marta Riumbau nos da una lección de estilo mostrándonos cómo se puede ir vestida con un dos piezas y no parecer que vas a la oficina. ¡Su look es de lo más inspirador! La influencer ha fichado un conjunto de Zara compuesto por falda y blazer 'cropped' de cuadros vichy. Y para no eclipsarlos ha añadido un 'body' de cuello mao en color negro. Sin duda, el resultado es espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces (solo a veces) me pongo falda

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta) el

En esta ocasión, Marta ha apostado por ponerse la mini con medias negras de cristal. En más de una ocasión la influ ha confesado que no le gusta llevarlas, pero se ha sumado a la regla de la "R". ¿No sabes cuál es? Pues cuando dudes de si llevar o no medias, acuérdate de que el eterno debate se resuelve con la regla de los meses que lleven R; es decir, llévalas de septiembre a abril.

Pero vamos al conjunto tan cuqui que ha lanzado Zara. Lo que más nos gusta de él es que es súper versátil. Junto, en un mismo look, el efecto es muy 'preppy'. Y con las prendas por separado puedes crear infinidad de looks.

Zara

La blazer 'cropped' de Zara cuesta 49,95 euros y puede ser tuya pinchando aquí. ¿Te atreves a ponértela también con pantalones 'balloom'? ¡El resultado es brutal!

Zara

La falda de Zara lleva pantaloncito por dentro, así que es ¡supermini! Cuesta 25,95 y puedes hacerte con ella pulsando aquí.