Bershka

Un conjunto a lo Aitana para ti: de Bershka, morado y con espejitos

Saca el micrófono que te vas a poder montar el concierto donde estés.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Quien no haya cogido el bote de laca alguna vez para imaginárselo como un micrófono y montarse un concierto casero que tire la primera piedra. Ya te decimos nosotras que si eso no ha pasado va a pasar porque este nuevo conjunto de Bershka se presta a eso y más. Tiene todas las papeletas de convertirte en la nueva Aitana (20) si tú quieres, y no es porque sea exactamente un 'look' que le hayamos visto a ella sino porque le pega cien por cien. Como si hubiésemos cogido su armario y lo hubiésemos fusionado todo para crear esta fantasía que ya está en tiendas (la colección morada de la firma ha causado sensación en la redacción de Cuore: varios pedidos han salido ya del almacén directitos a nuestras manos).

El conjunto en cuestión se compone de dos piezas: una camiseta de cuello cerrado, manga larga y escote redondo por la espalda (que tiene un precio de 19,99 euros) y una minifalda con mínima rajita para poder andar con facilidad, que está todo pensado (su precio es de 17,99 euros). Todo con miles de cristalitos que dejan al filtro de stories que te saca todos los brillos en nada.

La verdad es que parece preparado para, en cualquier momento, ponerte a cantar 'Vas a quedarte'... Aquí tienes la visión delantera del conjunto:

Bershka

Y aquí cómo brilla la minifalda.

Bershka

Aunque no podamos confirmarlo en directo con Aitana, ya te decimos que por aspecto nos encaja y si no, mira lo que se puso para visitar OT en 2018...

GTRES