Conchita Wurst, ¿nueva musa de Karl Lagerfeld?

La ganadora de Eurovisión 2014 ha posado junto al káiser de la moda para una publicación.

Ojipláticas nos hemos quedado al ver a la cantante austriaca Conchita Wurst, bien cerquita de Karl Lagerfeld y luciendo únicamente un body y medias con liga. ¿De ganadora de Eurovisión a musa del káiser de la moda? Pudiera ser.

De momento, la imagen se debe a una sesión de fotos que Conchita ha realizado para el prestigioso CR Fashion Book, que la incluye como protagonista de su nuevo número. La artista ha posado para el objetivo de Karl Lagerfeld luciendo algunas prendas de Givenchy.

Además, Conchita (cuyo verdadero nombre es Tom Neuwirth) también aparece en las imágenes junto a la modelo Ashleigh Good, actualmente embarazada, y fue entrevista por la top Casey Legler.

Y es que desde que la austríaca ganara la última edición del festival, no han parado de surgirle oportunidades profesionales, la mayoría relacionadas con el ámbito de la moda. En la semana de la Alta Costura de París, celebrada recientemente, Conchita Wurst se encargó de cerrar el desfile de Jean Paul Gaultier luciendo un vestido de novia de color negro.