VikaValter / ISTOCK

Truquis 'de la abuela' para acabar con las manchas de pintalabios en tu ropa

Si eres de las que se reboza entera cuando no lleva labial fijo, sigue leyendo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No falla, es pintarte los labios y liar alguna. Si eres de las que se resiste a los labiales fijos sabrás de lo que te hablamos... Incluso algunos pintalabios fijos pueden dejar restos en tu ropa, por ejemplo, cuando te la quitas y lo rozas sin querer. Olvidar desmaquillarse antes de dormir y manchar la funda de la cama, que se te abra el pintalabios dentro del bolso convirtiendo su interior en un verdadero cuadro... Estas situaciones son más comunes de lo que parece y hacen que muchas prendas se estropeen.¿Te ha pasado?

Pues mira, si quieres evitar el drama de tener que lavar todo el rato la ropa por patosa, aquí te dejamos unos truquillos de la abuela (y de YOO, que saben de lo que hablan) para que sepas cómo eliminar las manchas de pintalabios en un pis pás. 

Desde YOO sugieren algunos remedios para quitar fácilmente las manchas de la ropa. Porque sus colores (por si no los conoces) deberían lucirse únicamente en los labios. ¿No crees?

Apunta estos consejos infalibles y deja de frotar: lo primero y más importante a tener en cuenta es no frotar la mancha, ya que de este modo solo se
consigue extenderla aún más. A partir de ahí, recomendamos tres opciones para eliminarla:

-Vaselina con glicerina: debe aplicarse sobre la mancha y dejarla actuar durante dos o tres horas. A continuación, puede lavarse tras añadir una pequeña cantidad de detergente.

-Agua oxigenada: para llevar a cabo este consejo debe mezclarse una cucharada de agua oxigenada con 5 de agua. Después, se coloca la mezcla sobre la mancha dejando que la prenda lo absorba antes de lavarla.

-Jabón de Marsella: este tradicional producto es un buen aliado para eliminar las manchas de labial en la ropa. Tan solo se debe enjabonar con él la prenda y aclararla correctamente al terminar.

¡El truqui del almendruqui!