saracarbonero / INSTAGRAM

Directo a la 'wishlist' va el minimalista, feminista y nuevo colgante de Sara Carbonero

Es el regalo perfecto. ¿Nos caerá? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sara Carbonero (36) está desatada y se nota que la vuelta al curro después de unos meses duros por su enfermedad le ha venido fenomenal. Prueba de ello son los miles de proyectos profesionales que tiene entre manos y de los cuales muchos ya están viendo la luz. No hablamos solo del lanzamiento de una nueva colección sostenible de su marca Slow Love junto a Mango y su querida Isabel Jiménez, también de las pequeñas sorpresitas que nos está dando y que nos vienen muy bien para idear opciones de regalo, que sabes que ya estamos en plena temporada navideña. 

Sara acaba de lanzar una nueva colección con Agatha Paris y tenemos que decir que nos hemos encaprichado de todo aunque ya tenemos un claro favorito que se ha ido directo a la 'wishlist': un colgante con el símbolo de la mujer muy sencillo y que nos tiene que quedar precioso. Ahí lo dejamos. 

'Siempre' es el nombre que le ha puesto Sara a la 'cole' que juega con las palabras 'mujer', 'origen', 'perlas'... Ella misma te lo cuenta en su Insta. 

Pero volviendo a la idea de regalo, no cambiemos el tema, vamos a enseñarte esta joya que puede ser tuya por menos de 60 euros y que es bonita a más no poder. Desde aquí hacemos un llamamiento a familiares y amigos que nos quieran regalar algo. No busquéis más que aquí lo tenéis. 

Comprar.  | D.R.

Nos encanta llevar el símbolo de la mujer y más si es como en este modelo que es de los que quedan cortitos en el cuello y puedes combinar con otros collares. Supermoni.

Su precio es de 59,99 euros, pero si ves que es demasiado para tu bolsillo, siempre puedes fichar otros modelos de otras marcas más 'low cost' como estos.