ARAN MARTINEZ SOLANA

Azúcar, especias... ¡Y una nueva colección de 'Las Supernenas' para Bershka!

Y también muchas cosas bonitas con las chicas de 'Skam'. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Hace mucho, mucho tiempo, la ciudad de Townsville tuvo grandes problemas. Para resolverlos, el profesor Utonium eligió varios ingredientes para crear unas niñas perfectas. Sin embargo, añadió un ingrediente más: la sustancia X. Con estos ingredientes creó a 'Las Supernenas'... ¡Y una colección de ropa inspiradas en ellas para Bershka!

Si eres fan de 'Las Supernenas', venimos a contarte que Bershka ha creado una colección de la mano de las chicas de 'Skam España' con el icónico trío de las pequeñas heroínas más famosas de la historia: Pétalo, Burbuja y Cactus. La ropa que ha creado Bershka apuesta por el 'tie-dye', los colores de las tres Supernenas: rojo, azul y verde y mucho, mucho compañerismo. Te avisamos, vas a necesitar todo todito.

Pantalón de 'Las Supernenas'. Puedes comprarlo aquí. | D.R.

¿Pueden ser más guays estos pantalones? Y no solo estos vaqueros, también querrás camisetas cortas, una sudadera con capucha 'oversize' y varios accesorios como un neceser, un bolso, una funda para el móvil, calcetines... ¡Hasta unas deportivas! Todo siempre representado con 'Las Supernenas' y sus respectivos colores tanto en pastel como más llamativos

Neceser de 'Las Supernenas'. Puedes comprarlo aquí.  | D.R.

En el momento en el que te pongas cualquiera de estas prendas te convertirás automáticamente en una supernena. Además, qué mejor que representar el poder femenino con ropa y accesorios de los más chulos. ¡Qué vivan 'Las Supernenas'!