Atze Dijkstra

“Toma, para tu” la nueva colección de Primark es de… ¡Los Minions!

Y tiene rollazo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los Minions, esos pequeños seres fieles que apoyan a su villano favorito, acaban de aterrizar en Primark. ¿Cómo? En forma de la colección más adorable y con más rollazo hasta el momento. ¿La quieres? Pues "toma, para tu", que dirían los estos seres diminutos y entrañables.

El artífice de todo esto es el diseñador Bobby Abley y, pese a que ha trabajado con unos muñequitos que protagonizan una película de animación infantil, le ha sabido dar el toque urbano necesario para que queramos comprarnos todas y cada una de las prendas. La inspiración viene directamente de la segunda película de los Minions y ya está disponible en algunas tiendas Primark seleccionadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

x @primark out now

Una publicación compartida de bobby abley (@bobbyabley) el

Los diseños están recién sacados del horno (puesto que se presentaron el 19 de febrero de 2020), y siguen el movimiento de moda "see now, buy now" (es decir, se puede comprar nada más se presenta y se lanza, no hay que esperar). Entre ellos se pueden encontrar sudaderas, camisetas de manga corta, y hasta un conjunto 'sport' con leggins y top a juego.

Para que puedas repasar los diseños y decidir cuál es tu favorito, hemos recopilado las imágenes de la colección en una galería que encontrarás al final de este artículo. En la mayoría de las prendas vienen los precios, para que te hagas una idea. Pero no te preocupes por ello, ya sabes que Primark se adapta muy bien a nuestros bolsillos, y sí, este lanzamiento sigue la misma línea...

Así que, como dirían los Minions, "Hana, Dul, Sae" corre a buscar una tienda que lo tenga y disfruta de todos y cada uno de estos diseños tan chulos.

Psss... Fijo que en la tienda de la Gran Vía de Madrid puedes encontrarlo todo.