Berhska

La colección más cuqui de 'Looney Tunes' está en Bershka

Bugs Bunny, Lola Bunny o El Pato Lucas se escapan de la peli 'Space Jam' para protagonizar la colección más animada de la temporada.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Si viviste los 90 en plena adolescencia seguro que recuerdas 'Space Jam'. Si no sabes de lo que estamos hablando ya tienes otro plan para sobrevivir a la cuarentena. Se trata de una peli que se estrenó en 1996 y que fue todo un taquillazo porque estaba protagonizada por los Looney Tunes y Michael Jordan. La cinta combina acción real y dibujos animados. Vamos, pura fantasía para aquellos años. Pues bien, Bershka saca hoy a la venta una colección dedicada a Space Jam con todos los personajes favoritos de Looney Tunes. ¡Estamos que los ojos que nos hacen chiribitas!

 

Si hace unas semanas Bershka nos ponía los dientes largos con su colección 'Mickey gets arty', esta lo hace con 'Let's Jam'. Al igual que la de Disney, en esta te encontrarás con prendas muy urbanitas, desde tops, crop tops, sudaderas... pasando por pantalones y vaqueros tipo 'baggy' perfectos para construir tu próximo look festivalero. Todas las prendas llevan divertidos 'prints' de los personajes más icónicos de la película 'Space Jam' como este 'twin set' de pantalón de chándal y top estilo bra en tejido de acabado metalizado.

Bershka

Bershka sigue repasando nuestra infancia y nosotras se lo agradecemos infinitamente. ¡Un poco de diversión en el 'street style' se echaba ya en falta! Sin embargo, no es la primera firma que resucita al Pato Lucas y compañía. Tirando un poco de archivo, hemos encontrado que Jeremy Scott creó en 2015 una colección Looney Tunes para Moschino, eso sí los precios de las prendas ¡eran casi prohibitivos! Así que tenemos que dar las gracias a la firma más 'teen' de Inditex que haya mantenido sus precios de siempre para que esté al alcance de todos los bolsillos.

Si quieres conocer la colección Let's Jam echa un vistazo a esta galería y ve fichando tus favoritos. Como diría Porky: "¡Esto es todo amigos!"