Deichmann

Comprar un bolso de la colección de Kendall y Kylie Jenner sin arruinarte... ¡Es posible!

¡Quedan 12 días para que estén a la venta!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

El imperio Jenner crece de manera imparable prácticamente al ritmo del de las Kardashian. Pero en esta ocasión solo vamos a hablar del de las hermanas Kylie Jenner (22) y Kendall Jenner (24) que acaban de lanzar una nueva colaboración con Deichmann que nos ha quitado la respiración. Microbolsos, riñoneras, mochilas... ¡Todo a un precio ajustado para todos los bolsillos! Vamos que el más caro no supera los 35 euros.

La nueva colección de bolsos bautizada como 'K+K' reúne todas las tendencias de la temporada: colores fluor, irisados, estampados animales, metalizados... Todos los diseños son muy 'casual' y se pueden combinar con looks sport como con otros más formales consiguiendo un contraste arrebatador.

Las pequeñas del Klan, Kylie y Kendall Jenner, debutaron como diseñadoras al frente de 'Kendall + Kylie en 2017' en la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces, la firma ha crecido como la espuma. En 2019 la firma alemana Deichmann fichó a las hermanas y crearon bajo su marca 'K+K' una línea de bolsos. Y ahora ha llegado el turno de la segunda colección con piezas que se adaptan a cualquier estilo y momento del día. 

Deichmann

Kylie y Kendall son dos mujeres que nunca descansan. Siempre están dándole vueltas a la cabeza para hacer cosas nuevas y reinventarse. Y, por supuesto, no le tienen miedo a los retos. Además de la marca de ropa, Kendall Jenner triunfa en las pasarelas más importantes del planeta y Kylie lo está petando con su marca de maquillaje y cuidado facial, Kylie Skin.

La colección de bolsos K+K para Deichmann se pondrá a la venta el próximo lunes 16 de marzo en las tiendas de la firma. Y para que vayas haciéndote una idea de lo que te espera, aquí te hacemos una selección de lo mejor. ¡Lo querrás todo! Avisada estás.