Deichmann

¡Por fin podemos tener un bolso de la colección de Kendall y Kylie Jenner!

Sueño cumplido:

Aptos para todos los bolsillos.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que las hermanas Jenner no paran de petarlo es algo que ya sabemos todas. Y es que estas chicas no paran nunca de sacar cosas. Además de su carrera como modelo en el caso de Kendall Jenner (24) y de su marca de 'makeup' y 'skin care'' en el caso de Kylie Jenner (22), las Jenner tienen también una firma de ropa que nació en 2012 y que es lo más: Kendall + Kylie. (Esa marca que siempre hemos querido tener en nuestro armario). 

Lo último que han decidido crear las pequeñas del 'Klan' ha sido una colección de bolsos con la que vas a alucinar de lo bonitos que son. Esta vez colaboran con la marca Deichmann, el mayor distribuidor de calzado en Europa, y que cuenta con dos de las tendencias que más lo están petando: las riñoneras y los microbolsos con 'animal print'. GUAU!!

Colección de bolsos y riñoneras de Kendall + Kylie. | Deichmann

La colección cuenta con varios estilos de bolsos, riñoneras o mochilas para un estilo mas 'casual' o más arreglado. El color que más vemos es el negro (acierto seguro), pero también el tan de moda estampado de serpiente, leopardo, holográfico o charol. Todo con el logo Kendall + Kylie claro, que si no se ve la marca y podemos posturear no mola. La verdad que toda la colección ha sido amor a primera vista, no vamos a mentir. 

Esta colección está disponible en las tiendas Deichmann el 4 de noviembre, y no te preocupes, porque aunque pienses que van a ser carísimos de la muerte, toda la colección cuesta entre 14,90 euros y 34,90 euros bastante asequibles para llevar el nombre de dos del 'Klan' Kardashian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shop the new fall collection now @ardene in-store & online through the link in our bio 🖤 #kendallandkylie #kendallandkylieardene

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Tiene pinta de que esta colección va a arrasar...