NETFLIX

Claudia Salas (la Rebe) tiene tu próximo look de 'élite'

¡Aprovecha ahora que tienes tiempo para hacerte con tus imprescindibles de primavera!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Lectora, ahora que tienes que estar en casa sí o sí, y tienes tiempo para dar y tomar, es el momento de empezar a fichar los lookazos que te vas a poner tras la cuarentena. Pantalones bermudas, blusas con mangas abullonadas... Solo hay que fijarse en las últimas apariciones de nuestras famosas favoritas para ir construyendo tus próximos 'outfits'. Esta vez nos hemos fijado en Claudia Salas, su rollo en la tercera temporada de 'Élite' nos flipa, pero mucho más en la vida real.

En la serie da vida a Rebeka, amante de las riñoneras y los pantalones de cintura baja. Cuando es Claudia Salas, la actriz apuesta por looks más sobrios pero sin perder los detalles millennial que tanto la caracterizan. ¡Ese es precisamente la clave de su éxito! Fíjate bien en cómo lleva el cinturón: a la altura de la cintura y por encima de la blazer. ¡Es pura tendencia!

Gtres / GTRES

Desde que Gucci sacó en pasarela su cinturón con el logo de la firma (doble GG) en la hebilla, de eso ya hace cinco años, lo hemos visto hasta en la sopa ¡y seguiremos viéndolo!  Pero amigui, hay más vida en el mundo de los cinturones y para muestra el que lleva la actriz, que es de tipo fajín. Mejora el look y estiliza la silueta. Claudia lo lleva por encima de la blazer y le queda de diez casándolo con unos pantalones palazzo. Sin duda, un lookazo perfecto para cualquier evento BBC.

Hemos localizado las prendas que lleva la actriz por si quieres hacerte con su look sin que tengas que salir de casa, ya que tienes todo a tan solo un clic. Si eres más de vestidos, 'don't worry', hemos preparado una selección de los mejores de la temporada. Pulsa aquí y ficha tus favoritos¡ por menos de 20 euros!