Zara

El chubasquero de Zara con el que te acompañará la fuerza pero no la lluvia

¡Y de rebajas! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Con el tiempazo que hace y en pleno agosto, parece mentira que vayamos a hablarte de un chubasquero, pero amiga, recuerda que las tormentas de verano son muy traicioneras y te pueden pillar en cualquier lugar, como la playa, por ejemplo. Sabemos que no te apetece saber nada ni escuchar hablar de lluvia, pero cada vez queda menos para darle la bienvenida a la vuelta a la rutina y hay que estar preparadas, por eso, hemos fichado el chubasquero que te acompañará en la fuerza pero no en la lluvia. Si eres fan de 'Star Wars', esto te va a sonar, y a molar. 

Además, siempre es buen momento para picar en las rebajas, y algunas tiendas aun están dando sus últimos coletazos, como por ejemplo en Zara, que guarda una selección de chollazos a precios de risa. Y ya sabes que por mucho calor que haga, nunca está de más fichar cositas para el entretiempo y si tienen descuento, mejor. 

Estábamos nosotras echando un ojillo por lo último de rebajas cuando hemos visto esa silueta inconfundible que todo seguidor o seguidora de la saga espacial conoce. ¡Claro, se trata de la princesa Leia! 

 

¿Quién no conoce los moñetes de la mítica actriz Carrie Fisher? Pues Zara, vuelve a hacerle un homenaje. 

Zara

Sencillito y muy combinable tenemos que decir. Se trata de un chubasquero con capucha ajustable con cordón y manga larga con elástico. Se cierra con cremallera y tiene bolsillos, completito vaya. 

Aún está disponible en algunas tallas en la web de Zara, y si te gusta, puede ser tuyo por 19,99 euros. ¡Un chollazo! 

No es la primera vez que Zara hace un guiño a la saga, ya que desde hace tiempo tiene una colección dedicada al mundillo 'Star Wars'. 

¡Que la fuerza y las rebajas nos acompañen siempre!