Charles Sykes / GTRES

Christina Aguilera se ha quedado, literalmente, más ancha que larga

Al menos en lo que respecta a su chaqueta.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Hay personas a las que les encanta la moda ancha pero Christina Aguilera (38) está, ahora mismo, a otro nivel. La estrella del pop debe tener complejo de Paquita Salas porque ha colgado en su cuenta de Instagram una foto donde ha lucido unos pantalones y una chaqueta negra de cuero extragrande y así se ha quedado: ¡más ancha que 'na'!

Siendo época de vacaciones, Xtina se ha tomado para ella un momento y ha elegido como destino Dublín: además ha querido que todos sus seguidores disfrutaran también de su sitio de desconexión y ha compartido con ellos una foto en Drury Street, haciendo referencia en el título lo orgullosa que está de sus raíces. "Proud of my roots". 

Raíces familiares, no del pelo, creemos.

 

Proud of my 🇮🇪 roots

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Si este verano te has pillado un billete 'low cost' a Irlanda, igual te la cruzas... Aunque si está, SEGURO, vas a verla porque se ha puesto la chaqueta más grande de toda la tienda. 

Y aunque Christina esté más que relajada porque no comienza su gira hasta finales de septiembre en Estados Unidos, su visita inesperada por esa ciudad ha despertado algunos rumores. Como algunas de sus bailarinas, su banda, la artista de maquillaje y por supuesto, ella, no han parado de publicar Stories para destacar su presencia por Dublín, ha llevado a pensar si actuará de forma sorpresa en la ciudad. Así que tiene toda la pinta de que la mítica cantante de 'Candyman' igual nos da una alegría...

// Outbrain