C&A

Ahora los ves, ahora no: chollazos de C&A para las más rápidas

Si pestañeas te los pierdes.

CUORE.ES -

No pensábamos que fuera posible, pero así es: puedes añadir aún más emoción a las compras, más allá de encontrar algo bueno, bonito y barato... Hemos descubierto una sección que nos fascina y que estaba ahí, en C&A, esperando a que la descubriésemos.

Se trata de la colección 'Best Deals' que es, en realidad, una selección de prendas que molan todo y más, que cumplen con las ultimísimas tendencias, pero que han dejado a un precio que no rompe nuestras huchas (si es que todavía tienes una, claro). Se agota todo tan rápido que lo mejor que puedes hacer es hacerte un "¡a sus marcas!" y salir corriendo a por lo que te guste.

Para que entiendas de qué te hablamos, hemos encontrado una camiseta blanca básica por dos euros (D O S  E U R O S), que siempre va a hacer el apaño, o una gorra de cuadritos vichy que es una fantasía por menos de seis.

O sea, que si necesitas fondo de armario, lo tienes, y si lo que buscas es emocionarte, también. Un poquito de cal, de arena y de alegría de vivir que a veces nos hace falta.

Aquí tienes nuestros favoritos (que podrás encontrar en tiendas y, con suerte, en su tienda online) para que vayas a la de ya: si pestañeas y se te adelantan, ¡te quedas sin ellas!