Chiara Ferragni / INSTAGRAM

El escote más raruno de Chiara Ferragni que querrás copiar

No es imposible llevar escote con cuello alto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Mientras morimos de envidia repasando las fotografías de las lujosas vacaciones de Chiara Ferragni y de su familia en Ibiza, en Formentera, en un yate o en cualquier rincón apetecible de nuestras maravillosas Islas Baleares, nos hemos encontrado con un estilismo que hasta ahora nos parecía imposible. Para la 'influencer' nada en el mundo de la moda es un obstáculo: ha conseguido llevar escotazo y cuello alto en un mismo 'look'.

 

Es un conjunto arriesgado para llevarlo en el día a día y aunque es uno de los escotes más rarunos que hemos visto hasta la fecha... Tiene su punto. Mira las imágenes, es difícil describirlo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Usual photo of us: me trying to take outfit photos, @fedez complaining about his hair 😅

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

"Una foto normal en nosotros: yo tratando de hacer una foto a mi 'outfit' y Fedez arreglándose el pelo" ha escrito la 'celeb' junto a la publicación. En la imagen se ve perfectamente de frente el body que lleva Chiara. De color verde oliva, sin mangas, con cuello alto y ¡ojo al escote! por debajo del pecho y por encima de la cintura. Tiene un punto parecido a los 'tops' y camisetas recortadas por abajo del estilo de los años 90.

Pero hay más, fíjate que la forma de unir la parte de arriba del 'body' con la parte de abajo también es peculiar y muy curiosa. En la siguiente foto familiar de sus vacaciones se ve mejor:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TheFerragnez 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Una prenda capaz de darle un toque moderno, sexy y divertido a cualquier conjunto veraniego básico. La italiana ha elegido unos pantalones efecto piel brillante para llevarlo. ¿Qué te parece? ¿Te gusta o prefieres las prendas el clásico escote? Veremos si esto llega o no a nuestros armarios...

Te dejamos algunas imágenes de su verano, por si te apetece morir de envidia un ratito: