chiaraferragni / INSTAGRAM

El día que Chiara Ferragni se vistió a lo blanca (Suárez) y radiante

Visto en Milán.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Seguramente recordarás cómo Blanca Suárez (30) llegó brillante de pies a cabeza al Festival de Cine de Venecia, pues se acabó la magia. Si algo tienen estos modelitos de alfombra roja es que son únicos... ¡Hasta que dejan de serlo! Chiara Ferragni le ha calcado el look para irse a la Semana de la Moda de Milán y, al más puro estilo blanca (Suárez) y radiante, la bloguera italiana ha derrochado destellos en la capital italiana de la moda.

Si te pasa a ti con los trapitos de las tiendas, ¿por qué no iba a pasarle a las celebs? Resulta que Alberta Ferretti ha sido quien ha vestido a ambas chicas, la del cable y la bloguera, y lo ha hecho con el mismo modelito: cuello alto, manga corta, falda midi y botas, todo lleno de espejitos con aspecto de bola de discoteca.

Brillar han brillado la una y la otra, pero, al menos, por suerte, no han coincidido en el tiempo y en el espacio. Sí en el país, pues sendas ciudades italianas han tenido que poner todos los focos a las personas de Blanca y Chiara, porque ninguna es 'pa' menos...

Sea como sea, la ya mujer de Fedez ha alterado un poco el conjunto de la chica del cable, no añadiendo el cinturón negro que Blanca le cambió al modelito original visto en el desfile de la colección otoño-invierno 2018/2019 de la firma italiana. ¿Por variar? Por lo que sea, no nos queda más remedio que aplaudir a ambas por saber defender un look tan complicado, o ¿es que tú te atreverías a ser la bola de discoteca del lugar?