chenoa / INSTAGRAM

Chenoa de Calabasas: su look más fresquito y Kardashian

¡Lo queremos!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Chenoa (45)  (cuya boda ha quedado aplazada) es toda una reina, y cuando lleva un 'look' que nos encanta pasa a nuestra lista de los deseos rápidamente. Pero el conjunto del que te queremos hablar hoy, además de encantarnos, nos recuerda muchísimo a... ¡Las Kardashian! Si es que están hasta en la sopa, pero marcan tendencia, eso es así.

La cantante ha lucido el outfit en su cuenta personal de Instagram. Allí directamente es donde hemos fichado el vesitod de efecto 'dos piezas' en color negro que va a triunfar este verano, sí o sí. ¿Quieres verlo? Pues aquí te dejamos la publicación:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De jueves...🤷🏻‍♀️❤😊 #fotoespejo Vestidazo @caprichealc 💋🌹

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Selfie en el espejo, coleta alta, una sonrisa. Si es que la cantante nos cautiva haga lo que haga (hasta su 'meme' de Pasalabra es lo más). En el texto de la publicación ha escrito: "De jueves" (un gran día de la semana que roza el ¡finde!). A continuación ha puesto el hashtag de 'foto espejo', más español que 'selfie', la verdad. Y por último nos ha desvelado de dónde es el vestidazo de dos piezas que lleva puesto.

¿Sabes de dónde es? De la firma de referencia de su ex compi de Zapeando, Cristina Pedroche: ¡Capriche!

La parte de arriba es un top anudado, de estilo palabra de honor pero con mangas abullonadas. El escote es tan bonito que hemos caído rendidas. En cuanto a la parte de abajo, se trata de una maxifalda, súper larga, hasta los pies, con una raja que conseguiría que Estopa reversionara 'La raja de tu falda'. Chenoa, además, lo ha combinado con unos zapatos de tacón. Concretamente unas sandalias de tiras transparentes que le van perfectas al 'look'.

Si quieres copiarle la prenda a la artista, podrás encontrarla en la página web de la firma (haciendo click aquí). Tiene un precio de 154,9 € (en total), todavía están todas las tallas disponibles y se llama 'Centaurus caótica'.

Por cierto, recuerda que aunque parezca un dos piezas va unido por la espalda. Si prefieres llevar un estilismo Kardashian a la playa o al a piscina, haz click aquí y céntrate en este artículo en el que te recopilamos unos bañadores muy de su estilo.