violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Violeta tiene la chaqueta de Zara que hace honor a su nombre

Bonita y gustosita

Ella y Danna Paola.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Alerta, tenemos nueva prenda viral en las tiendas! Y es que de los creadores de la chaqueta amarilla de Zara (cómo olvidarla), llega la chaqueta (o sobrecamisa) de cuadros violeta más gustosita del mundo. Vamos, una de esas prendas que es verlas e ir directamente a tu armario porque son apañadas y muy bonitas. Eso es algo que las famosas saben, por eso además de gastarse los cuartos en marcas caras, a veces compran en Zara. ¿Sabes quién lleva la chaqueta de la que te hablamos? Pues apunta porque son dos de las mujeres más influyentes del momento. 

Una de ellas, Violeta Mangriñán (26), que ha hecho honor a su nombre y se ha plantado esta chaqueta oversize que desde ya queremos copiar. La verdad que nos la ha vendido muy bien en su Insta, ¿no? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y me da igual... 🤟🏽

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Violeta ha combinado esta prenda con unos pantalones también en color morado. Atenta porque este tono se lleva muchísimo, vamos, que es le color de la temporada y Aitana también lo sabe (puedes fichar la 'cole' de Bershka). 

Como ves es una chaqueta que te puede mejorar mucho un look y además, tiene pinta de ser calentita. Es de lana y tiene bolsillos en ambos lados. ¿Qué te parece? Si te gusta, aún está disponible en la web de Zara por 49,95 euros. 

Zara

Y no te creas que Violeta ha sido la única que ha caído en la tentación de comprarse esta chaqueta, la actriz Danna Paola (25) también la luce en su Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trikiti 💜

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

¿Es esta la chaqueta favorita de las famosas?