@cristipedroche / INSTAGRAM

La chaqueta de Cristina Pedroche que se cae... ¡A cachos!

O a mordiscos.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

No sabemos si a Cristina Pedroche (31) le han metido varios bocaos' en la ropa, si es que se ha pasado con el temita del 'DIY' o que la chaqueta que nos lleva tiene más años que Matusalén. Lo que sí sabemos es que la presentadora no para de sorprendernos cada día con todos sus modelazos (que adoramos), pero esta chaqueta se lleva el premio a la más original. Ficha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy muerta pero no se nota 🤣🤣🤣💀

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Diferente es un rato, la verdad. La chaqueta en cuestión es vaquera y como se puede ver tiene varios agujeros que viene perfecto para que te entre el airecito. Pero claro Cristina, con el frío que hace ahora... Nosotras la vemos más para marzo o abril con el buen tiempecito. Aunque bueno, si te pones un jersey debajo... También puede ser una opción muy guay para otoño. Pero lo mejor de todo no es la chaqueta por delante, ¡sino por detrás!

Chaqueta vaquera con agujeros de Cristina Pedroche por detrás. | cristipedroche / INSTAGRAM

Y ya estaría. Lo bueno de esta chaqueta es que cualquier cosa que te pongas debajo lo vas a lucir a la perfección. ¡Nos encanta! Además, el vaquero es combinable con todo y con cualquier color. En la publicación de Instagram la presentadora ponía en el pie de foto que estaba muerta, pero del sueño se referiría, aunque sus fans han pensado igual que nosotras, ¡muerta del frío!

Pero pensándolo bien, Cristina nunca ha sido my friolera, y si no que se lo digan en nochevieja cuando nos deja con la boca abierta con los pedazo de vestidos que lleva. Y lo mejor es que la presentadora ya está preparando el de este año. ¿Con qué modelito dejará alucinando a España? No podemos esperar a verlo.