OLAF RAYERMANN

Sostenible, respetuosa y preciosa: así es esta chaqueta vaquera de C&A

Nueva colección:

El denim que no falte en nuestro armario. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las modas van y vienen pero es importante que siempre sean respetuosas y con esos no nos referimos a que nos den los buenos días cuando abrimos el armario, queremos decir que es superimportante que sean sostenibles. Es bueno para todos y C&A lo sabe, por eso ha lanzado una colección preciosa y respetuosa con el planeta, esto significa que no están hechas con pieles animales ni el planeta sufre su proceso de producción. ¡Aplausos infinitos para ellas! 

Una colección 'eco friendly' que tiene todo lo que tu look necesita. Los vaqueros son un básico y no hay persona en el mundo que no lleve alguna vez un outfit denim, por eso la colección de C&A tiene de todo, desde jeans hasta cazadoras vaqueras. 

¿Quién dijo que la tela vaquera pasa de moda? 

Hemos fichado la nueva colección denim sostenible de la marca y una vez más tenemos que decir que lo mola todo y no solo por sus precios. ¿Nuestra favorita? Esta chaqueta vaquera crop que puedes combinar con cualquier cosa, ya sean otros vaqueros, unos básicos en negro, una faldita... ¡Ideal! 

OLAF RAYERMANN

Si te mola la tienes por 27,90 euros en su tienda online y lo mejor te repetimos, no es su precio, lo mejor es que está colaborando a cuidar el medio ambiente y eso es muy muy guay :) 

#WearTheChange es el lema con el que la marca está llamando a utilizar de prendas sostenibles con el medio ambiente. ¡Con nosotras lo ha conseguido!