D.R.

La chaqueta que nos va a solucionar la vida la ha diseñado, atención, ¡Pelayo Díaz!

CUORE.ES -

2020 es un año tan diferente que necesita diseños arriesgados. Vale que ya hayamos incorporado la mascarilla como complemento habitual, pero no es suficiente. Por eso hemos descubierto una chaqueta con todo lo necesario para convertirse en la estrella del armario: es bonita pero es original, es llamativa pero lo suficientemente "normal" como para ponértela incluso un martes (conocido como el día más random de la semana).

Y lo más fuerte de todo es que la ha diseñado nuestro Pelayo Díaz (34), que no solo ha vuelto a currar después del confinamiento sino que se ha puesto mano a la obra con esto del patronaje (recordemos que estudió en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres) y ha diseñado una minicolección cápsula para The Extreme Collection.

D.R.

La chaqueta en cuestión se llama Elizabeth y es la estrella de la colección por su original diseño que combina negro, azul y dorado, la elegancia del blazer tipo esmoquin con el estilo desenfadado de las chaquetas de domador y, según explica Pelayo, los tres diseños (que se suman a los otros tres que ya había creado para la marca), son para todos los géneros.

D.R.

"Esta colección es un reflejo de todas mis experiencias. Lo que vemos, lo que sentimos y lo que amamos nos convierte en quienes somos, y es aquí donde he encontrado la inspiración para crear estas prendas, que llevan algo de mí no sólo en el diseño sino también en la elección de materiales y detalles", aseguraba prínciPe en la presentación en Madrid.

La prenda en cuestión, avisamos, no es barata. Pero es que el diseño es tan original que, como hacemos con todos los caprichos que nos queremos conceder, tenemos que tener visión de futuro y pensar que no solo nos v a asolucionar la vida porque vale para cualquier momento vital por el que estemos pasando, que vamos a triunfar con ella puesta, sino que además nos va a durar por los siglos de los siglos. Está a la venta en la web de la marca por 480 euros.